La empresa Covemin, es una filial de Kaufmann, creada especialmente para atender al sistema púbico y para poder satisfacer y cumplir a cabalidad sus requerimientos. Y con la experiencia y prestigio de más de 60 años en el mercado automotriz chileno, Covemin llega a ExpoFEMER 2019, como uno de los principales auspiciadores.

“Indiscutiblemente ExpoFEMER se ha ido consolidando como una muestra interesante e importante para el mundo público”, asegura Hugo Tapia, gerente general de Covemin. Quien agrega que es una instancia que le permite a los compradores, acceder a información fresca y cercana, respecto de los productos de su portafolio. “Este intercambio de impresiones, experiencias y necesidades con nuestros clientes, nos permite atender y entender de mejor manera sus necesidades y en el ámbito de sus procesos, pueden estar mejor informados para tomar decisiones”, argumenta Tapia. “Desde etsa mirada y con la cercanía de nuestros clientes, es que es altamente beneficioso para nosotros estar presentes en esta feria”.

Sin embargo, ExpoFEMER también es una instancia que facilita las actualizaciones de los contactos, lo que es muy relevante para la empresa, porque es muy importante estar al tanto de los cambios de personas y sus cargos, “de quienes finalmente son los que lideran los procesos de licitación en sus distintos ámbitos, administrativos y/o técnicos”, asegura el ejecutivo. 

 Para esta versión de ExpoFEMER, Covemin, exhibirá un nuevo modelo de Mercedes Benz Sprinter, además contará con material de apoyo respecto de las otras marcas que comercializan que son Freightliner y Fuso.